Premios Emmy 2018, Mejores y peores vestidos

La alfombra roja de los premios Emmy 2018

Como cada año, septiembre es sinónimo de la llegada de la noche más importante de las series, una cita que cualquier cinéfilo no se querría perder. La 70 edición de la gala de los Emmy 2018, que tiene lugar en Los Ángeles, cuenta con el especial morbo de la lucha entre dos grandes titanes: ‘The Handmaid’s Tale’, que el año pasado se coronó como la gran vencedora, y Juego de Tronos, que compite con los capítulos de la séptima temporada.

Toda gala requiere de un código de vestimenta concreto y este se materializa en la puesta de largo de los actores y actrices en la alfombra roja, otro de los atractivos de la gran noche. Algunas de las más esperadas de la noche son Elisabeth Moss (protagonista de The Handmaid’s Tale), Millie Bobby Brown (Stranger Things) o Penélope Cruz (American Crime Story, que además opta al Emmy).

Repasamos algunos looks de los invitados a la gala de premios de la Academia de Televisión. Juego de Tronos, The Crown y The Marvelous Mrs. Maisel han sido las grandes triunfadoras de la noche.

Vosotros decidís que look os gusta mas. 🙂

Fuente: Vanguardia.


Post relacionados