Tendencias otoño : Copenhague Fashion Week

Copenhague Fashion Week. Tendencias otoño.

En plenas vacaciones de verano los daneses hacen de nuevo un alarde de su excepcionalidad organizando en agosto una de las semanas de la moda que es ya sin duda de las más aclamadas. Mientras sus firmas se expanden por nuestros armarios (Hola Ganni o Samsøe & Samsøe) sus imágenes de Street Style son los referentes que guiarán la pauta estilística durante todo el año. Ellas son las primeras en saber qué se llevara la próxima temporada, de modo que toma nota de sus tan locas como prácticas ideas.

Algunos de los estilos más vistos en la Fashion week – Copenhague Street Style:

1- Volúmenes XXL, prendas deportivas integradas en el día a día y, al contrario de lo que podría pensarse, mucho color. Son algunas de las claves del nuevo estilo danés.

tendencias otoño Copenhague fashion week

2 – La it-girl danesa por antonomasia, Pernille Teisbaek, con camisa oversize, pantalón de running y bolso de Loewe.

tendencias para otoño

3- Moviéndose por la ciudad en bicicleta, las nórdicas tienen un estilo práctico y cómodo. Los vestidos siempre son largos y los zapatos, unas deportivas.

tendencias otoño

4- Destierra la imagen que tenías de ellas en blanco y negro. Las bajas temperaturas se afrontan con la energía de un armario lleno de color (y tallas grandes).

tendencias otoño Copenhague fashion week

5- Los volúmenes, a veces desmesurados, son la clave de los looks de la próxima temporada otoño/invierno.

tendencias otoño

6- Los cuadros invadirán tu armario este otoño. Riñoneras, Air Max 97 o cualquier deportiva de running. Las nórdicas son expertas en hacer del estilo sport un look adecuado más sus citas más formales.

tendencias otoño

Fuente: Telva / Fuente de imágenes: GettyImages


Post relacionados

Deja un comentario