Darse de alta

¡Darse de alta es muy fácil!

Pincha aquí, o haz clic en el enlace “Registro” que verás en la parte superior derecha de la pantalla, introduce tus datos (nombre, email, contraseña y código postal).

Para finalizar, deberás confirmar tu registro a través del correo que te enviaremos y…

 ¡Listo!

¡BIENVENID@S!

Puedes realizar tus compras en tu web sin necesidad de registrarse previamente.

Para ello, puedes utilizar nuestra buscador y añadir todos tus productos a la cesta.

Tras finalizar tu compra, deberás rellenar un formulario con tus datos personales y la dirección donde desearás recibir tu compra.

Te recomendamos incluir el número de teléfono para contactarte en caso de necesidad.

 Selecciona la forma de pago deseada  ¡Confirma y Terminada mi compra!

Tu pedido se habrá realizado con éxito!

Una vez hayas accedido a tu cuenta de usuario, en el texto superior aparecerá tu nombre y encontrarás una tu información como cliente y lo que podrás hacer. Además en el panel de la izquierda contiene todas las secciones que podrás ver como cliente:

Escritorio: Desde el escritorio de tu cuenta puedes ver tus pedidos recientes, gestionar tus direcciones de facturación y envío y editar tu contraseña y detalles de cuenta.

Pedidos: Encontrarás tus pedidos más recientes.

Direcciones: Información sobre las direcciones de envío.

Detalles de cuenta:  Tu información personal, preferencias de email y cambios de contraseña.

En esta pestaña “DIRECCIONES” se encuentra toda la información de carácter personalque desees facilitarnos.

Tu email, nombre, teléfono de contacto (preferiblemente móvil) y una dirección completa para que nuestro courier pueda realizar la entrega de tu pedido o localizarte si fuese necesario.

Podrás modificar cualquiera de los campos cuando lo desees: tu email, teléfono, dirección o contraseña de acceso… Sólo tendrás que editarlo y pinchar en Guardar dirección.

¿Dónde puedo ver is pedidos?

En la pestaña Pedidos, encontrarás toda la información sobre tus pedidos.

Fecha de compra, Número de pedido, Importe, Producto(s), El estado (en proceso, en ruta…), código de seguimiento de nuestro courier (para poder tener localizado tu pedido en todo momento a través de aquí o desde la web de MRW).

Nos da mucha pena que quieras dejarnos… Pero como bien sabes, tienes todo el derecho a poder elegir!

Si quieres que borremos tu cuenta de forma permanente, sólo necesitamos que nos envíes un email a info@cristobanez.es indicándonos tu solicitud y así lo gestionaremos.

¡Ojo! 

Una vez tramitada la baja total de tu usuario, no podrás acceder a tu histórico de compras. ¡Hasta luego!

Información de compra

Para finalizar tu pedido, es necesario que el pago se realice de forma on-line. Por eso, te damos todas las facilidades y la mayor confianza.

Puedes realizar tus compras mediante: Tarjeta de crédito o débito Visa, Visa Electrón, Mastercard, American express.

Los pagos de las compras en se hacen a través de Redsys (Canal oficial de pago de BBVA) con todos los sistemas de encriptación y seguridad de transferencia de datos a través del protocolo SSL, por lo que el comprador gozará en todo momento con la protección de estos canales.

Hacemos todo lo posible para proporcionar precisión en los precios y otra información del producto que se muestra en nuestro sitio web, pero a veces suceden errores. En tales casos, se reserva expresamente el derecho de no aceptar los errores de precios encontrados en este sitio web al aceptar un pedido en línea. Si ocurre un error, le avisaremos y cancelaremos el pedido. Cualquier pago autorizado para esa orden será reembolsado inmediatamente. Si encuentra un error una vez que se entrega su pedido, comuníquese con nuestro equipo de Atención al cliente o consulte nuestra política de devolución.

Haga clic en una foto del producto o nombre del producto para ver información más detallada. Para realizar su pedido, elija la especificación que desee e ingrese la cantidad, y haga clic en ‘Comprar ahora’.

Ingrese la información requerida, como la dirección de entrega, el tipo de cantidad, etc. Antes de hacer clic en “Realizar pedido”, verifique cuidadosamente los detalles de su pedido. Si desea agregar una nueva dirección de entrega, haga clic en “Agregar una nueva dirección”. Si desea editar una Dirección de entrega actual, haga clic en ‘Editar esta dirección’. Después de confirmar su pedido, se lo dirigirá automáticamente a la página de pago.

Nuestros gastos están estructurados en tres maneras:

1- Gastos de envío fijos 6,95€.

2- Envío gratis a partir de 60€ por cada compra.

Para poder canjear tu  Código Promocional, realiza el proceso de compra de manera habitual y en la parte superior, se encuentra un apartado de “¿Tienes un cupón? , ahi puedes aplicar el código antes de realizar el pago.  Introduce los dígitos y haz clic en “Aplicar cupón”.

El descuento se aplicará, porcentualmente, al valor de cada uno de los productos de la cesta y lo verás reflejado en el importe total de tu pedido.

También puedes aplicar el código promocional en la página de “Carro”, donde encontrarás todos los pedidos antes de pasar por caja. y Podrás aplicar el código  actualizar los precios con el descuento promocional.

¿Cuáles son las condiciones de los códigos promocionales?

Todos los Códigos promocionales o cupones tienen una validez y un gasto mínimo. Por ejemplo, Cupón de 5€, válido desde el 01/01/2017 hasta el 31/01/2017 para una compra mínima de 35 €.

No vale hacer trampas. Si se abusa de esta función, los Cupones podrían ser retirados y la cuenta de usuario cerrada.

¡Así que no seáis pillines! 

centro de ayuda cristo banez

Envios y Devoluciones

Dependiendo de los artículos que compre en CRISTO BAÑEZ y la ubicación a la que se entregarán los artículos, estarán disponibles diferentes métodos de envío. Al finalizar la compra, se le aplicará el coste o no.

Zonas de envío:

  • España excepto Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla.
  • Portugal.

¡Claro que puedes! La ley te permite devolver tu pedido completo o parte del mismo. Dispones de 15 días hábiles para solicitar la cancelación desde el momento de la compra.

Envia un email a la dirección info@cristobanez.es, especificando los motivos de la cancelación, factura y ticket de pago. 

Tramitaremos el abono del importe pagado en el menor tiempo posible y mediante el mismo método de pago que utilizaste para la compra.

Dispones de 15 días hábiles, desde el momento de la recepción de tu pedido para tramitar la devolución.

Envia un email a la dirección info@cristobanez.es, especificando los motivos de la devolución, factura y ticket de pago. Tramitaremos el abono del importe pagado en el menor tiempo posible y mediante el mismo método de pago que utilizaste para la compra.

Un mensajero acudirá a recoger el producto en 24-48 hora al domicilio indicado.

Es importante que empaquetes bien el producto para que no se deteriore.

Recuerda: el producto debe encontrarse en perfectas condiciones y en su embalaje original, a cambio nosotros no te cobraremos nada por devolverlo! 

Una vez que se haya enviado su pedido, recibirá un correo electrónico con su información de seguimiento y envío. Simplemente haga clic en el enlace en el correo electrónico o seleccione la opción de “seguimiento de seguimiento” aquí e ingrese su número de orden y dirección de correo electrónico o inicie sesión en su cuenta.

¡Somos muy rápidos! 

Desde que realizas tu compra, preparamos y envía tu pedido. El plazo de entrega es de 1 a 5 días hábiles. Ya que nuestras prendas son customizadas y depende del stock disponible.

Si te encontraras ausente en el momento de la entrega, nuestro courier intentará contactarte por teléfono y realizará un segundo intento de entrega nuevamente.

Si no fuera posible realizar la entrega, recibirás una notificación en tu domicilio indicándote los datos de las oficinas más cercanas donde guardaremos tu pedido durante 15 días.

- Atención al Cliente -

/ Contacta con un agente