Viaje Pierna Almohadilla Inflable Pedal SGODDE Flocado de Protección Ambiental Pedales Inflables de PVC Fácil de Llevar 3 Alturas Ajustable Se Puede Utilizar para Automóviles Trenes Aviones etc. B07BT66T3

  • Modelo: B07BT66T3
  • 957 Unidades en Stock
Color:
    • Viaje Pierna Almohadilla Inflable Pedal SGODDE Flocado de Protección Ambiental Pedales Inflables de PVC Fácil de Llevar 3 Alturas Ajustable Se Puede Utilizar para Automóviles Trenes Aviones etc. B07BT66T3
    • TOOGOO(R) En forma de U Viajes Inflable Franela Superficie Alivio del Dolor de Cuello Almohada Gris B00QLLKKAW
    • Navaris Almohada de Viaje Inflable - Almohada Cervical Suave para inflar - Cojín de Descanso para Cuello - Travel Pillow ergonómica en Azul Oscuro B07661F2L9
    • GJLR Reposacabezas del Coche Lumbar Algodón de Memoria Almohada de Cuello de Cintura Cuatro Estaciones universales Suministros de Coche Brown B07Q7Z8NX2
    • LAAT 5pcs Bolsa de Almacenamiento de Viaje Almacenamiento para Ropa Zapato Cosmético Organizador de Equipaje Navidad Halloween Festival (2) B07H85G86H
    • STEAM PANDA Travel Pillow Inflatable Pillow Cómoda Almohada Para Dormir Con Cuerpo Completo Y Soporte Para La Cabeza Gran Almohada Para El Cuello Para Aviones Automóviles Autobuses Trenes Blue B07DL3STXW

€75.54  €14.00
Ahorre: 81% descuento

Añadir al carro:

  • 【El mejor compañero para un largo viaje】: Este reposapiés se puede ajustar de forma flexible. Puedes elegir usar una, dos o tres capas. Ayuda a tus pies y piernas a descansar bien en el tren, el autobús y el avión. Mejor regalo para los padres. Además, puede servir como una cuna en el avión donde los niños pueden dormir.

  • 【Cojines de viaje para niños】: 1. Ayuda a los niños en viajes largos mientras duermen. Una vez que está completamente inflado, este cojín del reposapiés llena el espacio entre el asiento y el asiento delantero. Para que los niños puedan estirarse cómodamente mientras duermen. 2. También se puede utilizar como una cuna para tumbarse plana en los vuelos o como una silla mientras espera en el aeropuerto.3. Se puede utilizar como una silla para acampar al aire libre.

  • 【Suave y confortable en uso】: Flocado de PVC. Material ecológicamente suave, saludable e higiénico. En el empaque hay una hamaca para los pies y una cubierta para el piso contra el polvo. Tamaño del inflable de tres capas: 50 x 30 x 38 cm (19.7 "x11.8" x14.9 "). Sin tamaño de embalaje portátil inflable: 20cmx8.5cmx8.5cm (7.9" x3.5 "x3.5").

  • 【Rápida inflación y deflación】: Es plegable y liviano. Tarda solo 40 segundos en inflarse dejando entrar aire en la válvula de aire con la boca. Despliegue rápido para una fácil instalación. Si no lo usa, abra las boquillas, espere unos segundos, luego puede dejar salir el aire. Después de eso, dóblelo y póngalo en una bolsa portátil antes de que se vuelvan a usar. Definitivamente perfecto por mucho tiempo.

  • 【Grantiía de 12 meses】: Si no está satisfecho con esto. Contáctenos, 100% de reembolso, sin riesgo. Tenemos un compromiso para cada comprador 100% de satisfacción.

  • Regalo para el viaje:

    Es común que los viajeros duerman mientras esperan llegar a su destino. Esta nueva almohada de viaje para el descanso de las piernas lo ayudará a relajarse y experimentará un viaje acogedor y relajado.
    La almohada reposapiés inflable puede mejorar en gran medida la calidad del sueño en el viaje, también puede intentar que los niños se acuesten para descansar o dormir, tan cómodo como una cama en un asiento normal de la aeronave durante los vuelos. Es su mejor compañero de viaje perfecto para viajar con adultos y niños.

    Proporcione comodidad en el área de su pierna:

    Guardia de salud: mejore su CIRCULACIÓN DE SANGRE y reduzca la hinchazón levantando sus piernas. Ayuda a reducir el riesgo de TVP (trombosis venosa profunda) para aliviar el dolor de espalda durante mucho tiempo sentado.

    Es muy fácil inflarlo y dejarlo salir:

    Es plegable y liviano. Inflar lleva solo 40 segundos soplando aire en la válvula de aire con la boca. Despliegue rápido para facilitar la instalación. Si no lo levanta, abra las boquillas, espere unos segundos y luego deje salir el aire.

    Multiuso para más espacio:

    No solo para el avión, la almohada de viaje es adecuada para automóviles, autobuses, trenes, oficina de siesta, camping, bolsa de transporte, portátil para llevarlo a cualquier parte.

    Tamaño:

    Tamaño del inflable de tres capas: 50 x 30 x 38 cm (19.7 "x11.8" x14.9 ") (hay pequeños errores debido a la medición manual)
    Embalado: 20cmx8.5cmx8.5cm (7.9 "x3.5" x3.5 ")
    Peso del paquete: 390g

    Volumen de suministro:

    1x almohada reposapiés
    1x funda de polvo lavable
    1x bolsa pequeña

    12 meses de garantía:

    Si no estás satisfecho con eso. Contáctenos, 100% de reembolso, sin riesgo.

    Viaje Pierna Almohadilla Inflable Pedal SGODDE Flocado de Protección Ambiental Pedales Inflables de PVC Fácil de Llevar 3 Alturas Ajustable Se Puede Utilizar para Automóviles Trenes Aviones etc. B07BT66T3